No te lo podrás creer: Aurah se ha operado los glúteos... y los tiene aún más grandes


No te lo podrás creer: Aurah se ha operado los glúteos... y los tiene aún más grandes
2021-11-13 05:11 Deportistas Por: Nuria García



Todas las partes del cuerpo de Aurah han pasado por el quirófano y han sido sometidos a una operación estética. La canaria guardaba un gran complejo, inexplicable, por su culo 'natural'... y ha roto con el mismo para también operarselo y hacérselo más grande. El mismo Jesé no da crédito con el resultado mostrado.

Aurah, el pasado mes de octubre, hablaba sobre el necesario retoque que tanto necesitaba en sus 'cartucheras' y era contundente: “Tengo un complejo en esa zona. Si entreno siempre, no lo tengo, pero si quiero estar más gordita, es como si la grasa se fuera directamente ahí”, comentó.



Eso mismo es lo que ha querido eliminar con su última operación estética. Lo ha hecho pasando por el quirófano y cargándose esa 'grasa' localizada. La misma se la han inyectado en el culo y ahora ha ganado una mayor voluminosidad: "Tengo una buena noticia y es que han conseguido sacar suficiente como para poder ponérmela atrás”, ha explicado Aurah en su canal de Mtmad.

“Yo me veo obsesivamente una chicha, pero él (Jesé) me ha dicho que lo perfecto no se toca porque se hace imperfecto”, contó la influencer antes de mostrar el resultado ante todos los seguidores de su propio canal de televisión de Mediaset. Jesé, en su reacción, deja clara su opinión.



"Se pasó", comentó el futbolista. Unas palabras que ni confirman ni desmienten si está realmente contento con el resultado de 'plástico' logrado por su chica.


Clica sobre la foto para ver la galería de
La última operación de Aurah: se ha puesto más culo



Comenta con Facebook