"No te creo": Motos alucina con el top que realza los pechos de Pilar Rubio


2021-06-04 05:06 Deportistas Por: Nuria García


La madrileña apareció en El Hormiguero luciendo su cuerpazo


Cada día que pasa, Pilar Rubio deja impactado a alguien. Da igual que sean sus seguidores, que un compañero de trabajo, la belleza de la madrileña no deja indiferente a nadie, causando furor en todo el mundo. Y con su despampanante belleza no es para menos.

Esta vez, le ha tocado sufrir los encantos de Pilar a Pablo Motos. Y es que la joven colabora en El Hormiguero, el programa que este presenta. Y como suele hacer cada miércoles, esta semana le trajo las tendencias que se llevarán en los próximos meses.



Como es lógico, el calor ya ha llegado. Hemos entrado en el mes de junio, el mercurio empieza ha apretar, y el verano está a la vuelta de la esquina. Por lo tanto llega el momento de lucir cuerpazos al sol, en los posados más íntimos, o incluso por la calle debido a lo ligero de ropa que se va.

Y es esta ocasión, Pablo Motos lo ha comprobado de primera mano gracias a Pilar. La joven ha lucido en el programa un top espectacular con el que realza el gran tamaño de sus pechos. Tanto es así, que el propio presentado a alucinando con ella, con un “no te creo”.



El caso es que la WAG de Sergio Ramos lleva ya varios meses subiendo la temperatura de las redes sociales. Su último top demuestra el cuerpazo que tiene, pero ya lo hemos podido admirar, con la colección de bañadores que lució en el vídeo que te mostramos.






Comenta con Facebook