No son de este planeta: las impresionantes XXL de Marta Domínguez, ex de un madridista


No son de este planeta: las impresionantes XXL de Marta Domínguez, ex de un madridista
2022-08-09 00:08 Famosos Por: Mariano Sánchez



Marta Domínguez ha revolucionado las redes sociales en cuestión de minutos. La exnovia de Thibaut Courtois, con el que tuvo dos hijos, sigue demostrando que es un auténtico bombón y normal que todos los famosos intenten algo con ella.

Se trata de una guapísima morenaza, con un un cuerpo envidiable, y un tremendo gusto para vestir. De ahí que le sigan casi 100.000 personas en Instagram, la red social con la que casi a diario nos deleita.



Este martes ha compartido una de sus fotos más subidas de tono: "Vuelta a casa", escribió. Y es que ha estado disfrutando de unas merecidas vacaciones en las Islas Canarias, concretamente en Tenerife, junto a sus pequeños.

En el post aparece metida en la piscina, con un bikini minúsculo, y presumiendo de pechos tamaño XXL. Son descomunales. Prueba de ello es que no caben más piropos en la caja de comentarios: "Madre mía", "Qué babaridad de mujer", "Divina", "WOW".



A continuación os dejamos algunas de las imágenes más subidas de tono de la expareja del madridista Courtois. Pincha en el siguiente enlace para acceder a toda la fotogalería completa en Don Balón Rosa.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Marta Domínguez, la guapísima ex de Courtois



Comenta con Facebook