No sólo conquista a Mbappé: Rose Bertram encandila a todos con un top minúsculo


No sólo conquista a Mbappé: Rose Bertram encandila a todos con un top minúsculo
2022-09-30 00:09 Deportistas Por: Ana González



Uno de los mejores futbolistas del mundo, Kylian Mbappé, del que se han escrito ríos de tinta sobre su posible contratación por el Real Madrid, es ahora noticia por sus posibles amores.

En este caso, uno de los jugadores más deseados de Europa sale a la palestra porque se muestra como uno de los seguidores de Rose Bertram en unas fotografías que derrochan sensualidad en Instagram.



La modelo belga llamada Rose Bertram, ha trabajado con marcas de primer nivel como Primark L’Oréal, H&M, Agent Provocateur, además de ser portada de Sports Illustrated.

Bertram, de 27 años de edad, ha publicado en su cuenta personal de Instagram varias fotografías que había llevado en Milan Fashion Week, donde posaba con un top plateado combinado con negro.



Además, la modelo añadió en el copy que le había gustado mucho su look que estaba inspirado en Y2K Aaliyah por Dolce Gabbana y Kim Kardashian, y además agradece por haberla vestido y tenerla en su show.

Rose, estrella de Instagram, con más de 800k seguidores y que ganó fama después de estar ocho años con el futbolista Gregory Kurtley van der Wiel, donde gracias a él se dio a conocer y ahora está en muchas marcas como modelo donde acalora día a día a todos sus seguidores.



Clica sobre la foto para ver la galería de
Rose Bertram, la nueva novia de Kylian Mbappé



Comenta con Facebook