No se habla de otra cosa: Wanda Nara le pide el divorcio a Icardi y ya se ve con otro futbolista


No se habla de otra cosa: Wanda Nara le pide el divorcio a Icardi y ya se ve con otro futbolista
2022-08-06 00:08 Celebrities Por: Mariano Sánchez



Wanda Nara acapara todos los focos en la prensa del corazón. Se han filtrado unos audios de la celebrity hablando con una persona de su confianza en los que explica los motivos de su última visita a Argentina.

No ha acudido sólo para ver a sus familiares y abrir algunos de sus negocios cosméticos. Al parecer, estaría preparando toda la documentación necesaria para divorciarse de su esposo Mauro Icardi.



La cosa ya está insostenible desde hace meses y siguen juntos por el amor a sus hijos. Sin embargo, Wanda ya llevaría meses viéndose con otro futbolista mucho más joven que ella: "Es lo mismo que le hizo a Maxi López con el propio Icardi".

En cualquier caso, todo apunta a que ambas partes lo harán oficial en los próximos meses. Icardi, mientras tanto, gestiona una posible salida del PSG este mismo verano... ¡y Wanda es su agente!



A continuación os dejamos algunas de las imágenes más espectaculares de la influencer Wanda Nara. Pincha en el siguiente enlace para acceder a toda la fotogalería completa aquí en Don Balón Rosa.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Wanda Nara incendia internet con su foto en el gym



Comenta con Facebook