No se habla de otra cosa: el vídeo para adultos al que ha dado 'me gusta' Vinicius Júnior


No se habla de otra cosa: el vídeo para adultos al que ha dado 'me gusta' Vinicius Júnior
2022-09-18 00:09 Deportistas Por: Mariano Sánchez



Vinicius Júnior se ha convertido en tendencia mundial durante la última semana por diferentes razones. La primera y más comentada es el episodio racista que ha tenido que aguantar por parte de un colaborador de un conocido programa deportivo: "Que se vaya a hacer el mono a un sambódromo".

Como no podía ser de otra manera, el Real Madrid ha anunciado que emprenderá medidas legales. Además, Vinicius ha recibido el apoyo de figuras conocidas como Neymar, Pelé, Raphinha y otros muchos compañeros de profesión: "Baila Vini".



No obstante, anoche su nombre volvió a aparecer en 'tendencias' por una razón completamente distinta. Y es que, al parecer, el futbolista dio 'me gusta' sin querer a un vídeo para adultos de una cuenta de Twitter.

"Twitter montando la tercera guerra mundial para defender a Vinicius y él tan tranquilo viendo cine X", escribía un usuario. Rápidamente, al darse cuenta, Vinicius retiró el 'like' del vídeo para que se quitase de su perfil.



A continuación os dejamos algunas imágenes de Vinicius Júnior, el futbolista de moda en estos momentos. Pincha en el siguiente enlace para acceder a toda la fotogalería completa en Don Balón Rosa.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Vinicius Jr triplicará sus ingresos con el último contrato de Nike



Comenta con Facebook