No puede ser más sexy: Anastasia y su 'camisón' nuevo del Real Madrid


2021-06-03 02:06 Deportistas Por: Nuria García


Ha estrenado la nueva camiseta blanca


No ha sido un año fácil para Lunin. Apenas ha podido disputar un puñado de minutos esta temporada. La temprana eliminación del Real Madrid de la Copa del Rey, y la figura imperial de Courtois, le han dejado sin oportunidades. Solo ha estado 120 minutos sobre el césped.

Quién sí parece estar gozando de buenas oportunidades para hacer crecer su popularidad es su WAG. Anastasia Tamazova está siendo una de las grandes revelaciones de está temporada, sorprendiendo a todos con su belleza.



Pero si había algo que le faltaba a esta joven era enfundarse la elástica blanca. Algo que no ha tardado en hacer. Y es que Anastasia, aprovechando que el equipo y Adidas ya han presentando la nueva camiseta, no ha dudado en ponérsela para estrenarla.

Y la verdad no podía ser más sexy. La joven luce de manera espectacular el nuevo ‘camisón’ del Real Madrid. Está claro que la equitación es increíble, los aficionados madridistas están encantados, pero en un cuerpo como el suyo, gana todavía mucho más.





La joven luce la nueva elástica de forma muy sexy en un posado de esos que quitan el hipo. Y es que ya nos ha acostumbrado a deslumbrarnos con su belleza. Está claro que si Lunin no logra ser protagonista en el Madrid, su WAG por lo menos ya lo ha conseguido.


 





Comenta con Facebook