No puede estar más sexy: la novia de Carvajal, con él, jugando a baloncesto y marcando cuerpazo


2021-06-07 04:06 Deportistas Por: Nuria García


Daphne ha mostrado su tipazo tras el embarazo


Las vacaciones para Carvajal y Daphne ya han comenzado. La lesión del lateral del Real Madrid le han impedido estar en la Eurocopa con la selección, por lo que tendrá todo este verano para recuperarse y estar en plena forma de cara a la temporada que viene.

Tras un año lleno de percances, busca recuperar su mejor tono muscular, y para ello no hay nada mejor que pasar tiempo tranquilamente con su chica. Eso han debido de pensar la pareja, ya que han decidido ponerse a jugar al baloncesto aprovechando el buen tiempo.



Sin embargo no está siendo Dani quien está acaparando los focos. Y es que las imágenes que han compartido nos han permitido disfrutar del tipazo que tiene su WAG. Y es que Daphne, ha demostrado toda su sensualidad, con un ‘look’ con el que marca su cuerpazo.

Sin duda la joven está espectacular tan solo unos meses después de haber dado a luz a su primer hijo. Podemos observar como parece que el embarazo no lo ha pasado factura a esta espectacular modelo. Luce de forma maravillosa y es que no puede estar más sexy.



Está claro que van a poder aprovechar bastante bien este verano, sin compromisos para el futbolista madridista hasta que no empieza la pretemporada. Pero hasta ese momento, puede seguir con su recuperación en buena compañía. Y es que la belleza de Daphne recupera a cualquiera.



Clica sobre la foto para ver la galería de
La novia de Carvajal, con él, jugando a baloncesto y marcando cuerpazo




Comenta con Facebook