"No me había sentido así ni cuando perdí la virginidad"


2020-01-30 12:01 Televisión Por: Blanca Torres


¡Tenemos terremoto en la Isla de las Tentaciones!

Ayer se vivió la primera hoguera de confrontación entre parejas y, sorprendentemente, el elegido para poder ver cara a cara a su novia fue Álex.



Las imágenes de Fiama dejaron bastante tocado al madrileño; y es que escuchar de su boca que no sabía si saldría soltera de la isla o no, le afectaron hasta el punto de dejar la hoguera entre lágrimas. (La condición clave (y relacionada con Adara) de Hugo Sierra para ir a Supervivientes 2020)

Frente al fuego, vimos a una Fiama comprensiva que supo tranquilizar a su novio. Actitud que cambió drásticamente cuando se montó en el coche camino a su villa.



Enfado de ella, alegría de él

"Esto es algo que tiene que cambiar. Se lo consiento porque estamos aquí, pero si pasa en casa... "afirmaba, muy enfadada, Fiama en el coche.

Su tremendo enfado contrastaba con la sonrisa de oreja a oreja con la que volvió Álex al encontrarse de nuevo con sus compañeros. "No me había sentido así ni cuando perdí la virginidad", afirmó, soltándose en la fiesta posterior, dispuesto a vivir la experiencia en su totalidad.

Este jueves veremos si sigue igual de feliz cuando vea que Fiama, gracias a la actitud de su novio, ha decidido acercarse todavía más a Joy.