No hace ni un mes de su parto... y ya está mejor que antes: Karol Lima vuelve a exhibir cuerpazo


No hace ni un mes de su parto... y ya está mejor que antes: Karol Lima vuelve a exhibir cuerpazo
2022-08-16 01:08 Celebrities Por: Mariano Sánchez



Desde que se conoció el noviazgo entre Eder Militao y Karol Lima la modelo alcanzó la fama mundial y se ganó el corazón de todos los seguidores del Real Madrid.

La ardiente modelo, quien tiene una hija con el defensor merengue, aunque ya no son pareja, cuenta con una gran popularidad en las redes sociales, ya que siempre promueve un estilo de vida saludable y de motivación para todas las personas interesadas.

Además, la WAG también presume de cuerpazo en su Instagram, lo que roba más de un suspiro y deja hipnotizada a toda su comunidad, algo en lo que había hecho una pausa por su embarazo.

Sin embargo, Karol Lima ha vuelto a exhibirse y eso que no hace ni un mes que dio a luz, en una publicación que se ha hecho viral, con más de 230 mil 'likes', generando comentarios muy positivos hacia su figura, en la que ha demostrado que, incluso, está mejor que antes.


Y es que estamos hablando de una joven brasileña que puede presumir de una belleza impresionante, algo de lo que sabe muy bien Militao, sin olvidar su rostro angelical y su cuerpo, que es toda una llamada a la lujuria, algo que habitualmente le hacen saber los hombres que le siguen y que le piden más contenido similar.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de KAROLINE LIMA. 🦋 (@karolinel)






Comenta con Facebook