Si aparte de ser conocido como actual presidente del FC Barcelona, Joan Laporta es conocido por siempre estar en todos los fregados posibles en el mundo del corazón.
Sus apariciones y sus desfachateces le han hecho ser en muchas ocasiones un títere cómico más que un presidente de una entidad. Pero en esta noticia haremos recordar una de ellas y de que encima fue con un pedazo de mujer increíble, y si hablamos de la buena de María Lapiedra.
Todos recordaremos aquel spot televisivo que corrió por la TV y el internet como la pólvora ya que vimos a una María Lapiedra haciendo campaña para que Laporta volviera a ser reelegido presidente del Barça.
A raíz de eso, incluso María Lapiedra saco una canción llamada “Laporta Mi Hombre”. Se dijo que incluso llegaron a tener un romance entre ellos en dicho momento y no sería del todo anormal pensar que no pasó nada entre ellos.
Por aquel entonces, María era actriz de cine de adultos y llevaba una vida mucho más promiscua y mucho más suelta que la que tiene en la actualidad, lo que sí que podemos decir que ya tenemos algo en lo que envidiar a Joan Laporta, estuvo con una diosa.