Ninoska sigue calentando Madrid y a Vinicius: posa desde la bañera y en topless


Ninoska sigue calentando Madrid y a Vinicius: posa desde la bañera y en topless
2022-08-29 00:08 Celebrities Por: Mariano Sánchez



No está pasándoselo nada mal Ninoska Vasquez por Madrid. La que fuese 'Miss Venezuela' en el año 2017 ha aterrizado en la capital española para celebrar por todo lo alto su 36 cumpleaños. 

Se encuentra hospedada en un lujoso hotel de la capital y podría incluso haber visto a su 'chico'. Se rumorea que lleva varios meses con el madridista Vinicius Júnior, aunque ninguna de las partes lo ha hecho oficial.



Él sigue dándole 'me gusta' y comentando caras de enamorado en algunas de sus publicaciones hot. Curiosamente en una de las últimas dónde aparece con la Gran Vía de fondo y muy ligera de ropa.

Anoche colgó otra que se lleva la palma. Aparece literalmente desnuda, dándose un baño de jabón en el hotel, y tapando sus partes íntimas con los brazos. Como no podía ser de otra manera ya acumula unos 30.000 'likes'.



A continuación os dejamos las imágenes más espectaculares de la siempre atractiva Ninoska Vasquez. Pincha en el siguiente enlace para acceder a toda la fotogalería completa aquí en Don Balón Rosa.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Ninoska presume de tipazo en bikini



Comenta con Facebook