Nicki Minaj y su cuerpo XXL: es un auténtico bellezón


Nicki Minaj y su cuerpo XXL: es un auténtico bellezón
2022-08-05 00:08 Celebrities Por: Mariano Sánchez



Nicki Minaj es una de las artistas más conocida del planeta. 200 millones de personas, sus seguidores en Instagram, pueden dar fe de ello. Y es que sus canciones han dado la vuelta al mundo y ella se ha hecho de oro.

Su fortuna, según Celebrity Net Worth, oscila los 100M de dólares. Una auténtica barbaridad teniendo en cuenta que en diciembre cumplirá 40 años y lo mejor está por llegar. Ha sido ahora cuando más se ha viralizado.



Nicki Minaj, "la reina del rap", tiene un físico de revista que enloquece al mundo entero. Una mujer exuberante, con curvas, y unos pechos tamaño XXL descomunales. El booty, eso sí, es su mejor atributo según los fans.

Anoche colgó una foto en la que aparece entera de rosa y está como un tren. Suma casi 700.000 'me gustas' y las revistas del corazón la han seleccionado para sus portadas... ¡Menudo espectáculo!



A continuación os dejamos algunas de las imágenes más subidas de tono de la rapera Nicki Minaj. Pincha en el siguiente enlace para acceder a toda la fotogalería completa aquí en Don Balón Rosa. 


Clica sobre la foto para ver la galería de
Nicki Minaj se abre de piernas en su último post de Instagram



Comenta con Facebook