A nadie se le escapa que Nicki Minaj tiene uno de los físicos más exuberantes del planeta. La rapera lleva años demostrando que se encuentra entre las celebritys más populares del planeta y marca tendencia en todas partes.
Anoche se dio un paseo nocturno por el centro de Londres y sus fans la reconocieron. Se montó un revuelo tremendo porque Nicki Minaj no tenía a tantos hombres de seguridad para frenar tal avalancha.
Al final tuvo que meterse corriendo en una limusina que le esperaba al girar la calle. Eso sí, su estilazo y transparencias no dejaron indiferente a nadie. De hecho, hasta algunos paparazzis le tomaron fotones, que ella después utilizó para subir a su perfil.
Escotazo, falda transparente y taconazos. Así iba Nicki Minaj de compras y las fotos acumulan ya casi un millón de 'me gustas' en apenas 24 horas. No es para menos porque sube la temperatura a cualquiera.
A continuación os dejamos algunas de las imágenes más subidas de tono de la siempre 'trendy' Nicki Minaj. Pincha en el siguiente enlace para acceder a toda la fotogalería completa en Don Balón Rosa.