Nicki Minaj, embarazada, y con poquísima ropa: la foto ya suma más de 3M de likes


Nicki Minaj, embarazada, y con poquísima ropa: la foto ya suma más de 3M de likes
2022-01-11 00:01 Famosos Por: Mariano Sánchez



Nicki Minaj es una de las raperas más conocidas de la industria musical. Ha colaborado ya con todo tipo de artistas y, trabajar con ella, es sinónimo de éxito garantizado. Que le pregunten a Drake, Justin Bieber, Madonna o Ariana Grande. 

Nicki está embarazada y anoche compartió una sexy publicación que ha reventado Instagram. Allí le siguen más de 169 millones de seguidores en Instagram y su última foto tiene 3,6 millones de likes.



Aparece con el barrigón, dejando claro que el bebé está próximo a salir, y tumbada de costado. En un fondo boscoso y maquillada hasta las pestañas para su próximo videoclip. ¡Qué bombón de mujer!

Nicki Minaj sale con Kenny Petty desde el año 2018 y, aunque suelen respetar bastante su vida privada, a veces se dejan ver por Estados Unidos. En lujosos restaurantes, de tiendas... Si pueden, ¿por qué no?



A continuación os dejamos las fotos más 'hot' de Nicki Minaj, una de las raperas que más lo he petado en la última década. Su fortuna, según Forbes, ascienda hasta los 100 millones de dólares. Casi nada.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Nicki Minaj presume de cuerpazo embarazada y casi sin ropa



Comenta con Facebook