Ni parece ella: así es 'La Pedroche' sin maquillar y sin estar vestida


Ni parece ella: así es 'La Pedroche' sin maquillar y sin estar vestida
2022-08-23 00:08 Televisión Por: Mariano Sánchez



Cristina Pedroche se lo está pasando de lujo durante su viaje a México. Allí le ha acompañado su esposo, el chef Dabiz Muñoz, con el que lleva casi 8 años. Son inseparables y no han dudado en escaparse unas semanas a este destino que tanto tiempo querían visitar.

La influencer ha colgado un vídeo demostrando que no sólo disfruta de sol y playa. También están haciendo interesantes excursiones turísticas y la última no ha pasado desapercibida para sus casi 3 millones de seguidores.



Probando la miel de la abeja melipona. Increíble. Ahora ya voy a querer miel cada mañana. Nueva necesidad desbloqueada", escribió en el pie de foto. Aparece con una jeringuilla probando la miel directamente del avispero.

Aunque eso llama la atención, lo cierto es que sus fans se han fijado más en las 'pintas' que en otra cosa. Aparece sin maquillar, prácticamente sin ropa por el calor que hace en México, y mostrándose al natural.



A continuación os dejamos el vídeo en cuestión y algunas de las imágenes más sexys de Cristina Pedroche. Pincha en el siguiente enlace para acceder a toda la fotogalería completa aquí en Don Balón Rosa.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Cristina Pedroche presume de piernas infinitas



Comenta con Facebook