Ni maquillaje ni filtro: así es Oriana Marzoli en bikini y al natural


Ni maquillaje ni filtro: así es Oriana Marzoli en bikini y al natural
2022-08-15 01:08 Celebrities Por: Mariano Sánchez



Oriana Marzoli es una mujer dentro del mundo del espectáculo que siempre resalta por su belleza y sus grandes atributos físicos.

Sin embargo, esta influencer venezolana, que cuenta con más de 2 millones de seguidores en Instagram, es sinónimo de espectáculo, diversión y sinceridad a partes iguales, por lo que ha decidido acercarse más a su comunidad.

La mujer de 30 años ha hecho una publicación en la red social de 'Meta Platforms', en la que ha tirado de físico, mostrando una vez más su cuerpo en bikini y al natural.

Este 'post' se ha hecho viral por la belleza y la sensualidad de Oriana Marzoli, quien ha querido presumir de sus dotes, que han incendiado a su comunidad, pero también ha querido destacar su lado más humano y cercano.


"Qué os parecen estas fotos SIN maquillaje, SIN extensiones, SIN ningún tipo de filtro?. Os estoy escuchando cada vez más y tenéis razón!! no sabéis lo cómoda y libre que me siento cuando me muestro así tal cual, sin la presión de estar siempre “perfecta” para el resto… Siempre he sido una chica muy “coqueta” desde pequeñita, pero creo que al final lo convertí en una obligación el tener que estar siempre de 10…y no sabéis lo agotador que puede llegar a ser! Eso no significa que vaya a dejar de maquillarme y arreglarme. JAMÁS!. Pero saber que hay momentos para todo, para sentirte libre, con la cara lavada y pelo natural y otros para lucirte con un súper maquillaje y pelazo! Y que de las 2 maneras te sientas con todo el #power. Conclusión: lo importante es la actitud con la que vayas!", fueron las palabras de Marzoli, que acompañaron la publicación y que no han dejado de ser aplaudidas por sus seguidores.




Comenta con Facebook