Ni en Turquía se libra Aurah de los palos por su exuberancia: “Al contenedor amarillo”


Ni en Turquía se libra Aurah de los palos por su exuberancia: “Al contenedor amarillo”
2022-11-21 00:11 Celebrities Por: Mariano Sánchez



Si hay una mujer en el mundo capaz de revolucionar a la sociedad esa es Aurah Ruiz, famosa por sus polémicas e incendiarias publicaciones en las redes sociales, que dejan a más de uno sin aliento.

La WAG nunca deja de sorprender a su gran cantidad de seguidores, que habitualmente enloquecen con cada publicación de esta impresionante mujer que no deja de robar corazones.

La influencer ha decidido apostar nuevamente por Instagram, red social en la que cuenta con más de 628 mil seguidores, para compartir una imagen en la que hace volar la imaginación de más de uno.

La exconcursante de 'Gran Hermano VIP 6' ha querido lucirse y dar un regalo a su comunidad, mostrándose en ropa interior, demostrando toda su exuberancia.

Sin embargo, también le ha caído algún palo, ya que los detractores nunca faltan en las redes sociales, e incluso le han llegado a decir “al contenedor amarillo”.


En la publicación, Aurah Ruiz cuenta con más de 15 mil 'likes' y otros tantos comentarios de todo tipo, entre las personas que le critican y los que deciden admirar su belleza y su cuerpo que son realmente inigualables, que, además, siguen levantando pasiones.

La canaria de 32 años siempre ha estado en el ojo del huracán, ya sea por sus presuntas cirugías estéticas, por su conocida relación con Jesé Rodríguez o por su escultural figura, pero independientemente de la razón, lo cierto es que Aurah Ruiz nunca decepciona, algo que irá a más durante el 2023.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de AURAH RUIZ (@aurah.ruiz)




Clica sobre la foto para ver la galería de
El topless más sonado de Aurah Ruiz



Comenta con Facebook