Ni Cristiano Ronaldo ni Mayweather: es el garaje más caro del mundo y cuesta más de 58 millones de euros


2021-06-09 00:06 Deportistas Por: Nuria García


Se tienen que conformar con el segundo y el tercer puesto


Ya sabemos que tanto Cristiano Ronaldo como Floyd Mayweather, además de ser grandes amigos, comparten una pasión por los coches de lujo. Ambos tienen una colección impresionante que haría las delicias de cualquier amante de las cuatro ruedas.

En sus garajes podemos encontrar algunos de los modelos más exclusivos del mercado. Y es que algunos de ellos serían inalcanzables para cualquier mortal y tendríamos que conformarnos con verlos en televisión. Sin embargo, no son los garajes más caros.



Y es que ‘The Sun’ se ha encargado de elaborar una lista con los más exclusivos y caros del mundo. Y el puesto número uno se lo lleva uno valorados en más de 58 millones de euros. Pero por sorprendente que parezca no son ni el del jugador de futbol ni el del boxeador.

Ambos se tienen que conformar con la tercera y segunda posición respectivamente. Y es que el deportista con el garaje más caro del mundo les ha adelantado a ambos por la izquierda, levantándoles sobradamente las pegatinas. El dueño de esta colección es el ex jugador de béisbol, Reggie Jackson.



A sus 75 años, ha conseguido adquirir más de 100 coches clásicos, entre otros sitios, en las subastas donde es habitual verle. El primer automóvil de su colección fue un Pontiac Catalina. Aunque el récord lo tiene con los 23 millones de euros que le costó un Ferrari 275 GTB/4


 


Clica sobre la foto para ver la galería de
Es el garaje más caro del mundo y cuesta más de 58 millones de euros




Comenta con Facebook