Ni Benzema la habrá visto: la foto de su ex, Rihanna, del pasado


Ni Benzema la habrá visto: la foto de su ex, Rihanna, del pasado
2022-04-07 00:04 Celebrities Por: Mariano Sánchez



Robyn Rihanna Fenty, más conocida como Rihanna, es una de las cantantes más populares del planeta. Nadie ha vendido más discos digitales que ella, quién actualmente ostenta esta marca en el libro Guiness de los récords.

En Instagram también es una celebridad. Le siguen cerca de 300 millones de personas. Una auténtica barbaridad. Muchos están pendientes a su embarazo, pues se encuentra en una fase muy avanzada y debe estar a punto de dar a luz. 



Es habitual que publique fotos de su tripita de embarazo, pero ayer se hizo viral por una en la que aparece ella de bebé junto a su madre. Nadie la había visto antes, ni siquiera su ex Karim Benzema. 

"Hoy es el cumpleaños de mi reina. Estar al borde de la maternidad, desbloqueó nuevos niveles de amor y respeto que tengo por mi mamá de una manera que nunca podría explicar. Ella es la verdadera MVP y quiero darle sus flores cada segundo que pueda. Te quiero, mamá. Feliz cumpleaños. Vamos a celebrarlo".



A continuación os dejamos la foto que tanto ha dado que hablar de la cantante Rihanna en las últimas horas. Pincha en el siguiente enlace para acceder a toda la fotogalería completa en Don Balón Rosa. 


Clica sobre la foto para ver la galería de
El avanzado estado de embarazo de Rihanna



Comenta con Facebook