Neymar pone fin a los rumores de infidelidad sobre su espectacular pareja


Neymar pone fin a los rumores de infidelidad sobre su espectacular pareja
2022-08-11 00:08 Deportistas Por: Mariano Sánchez



Neymar Júnior es uno de los futbolistas más populares del planeta. El brasileño, que jugó en el FC Barcelona y ahora milita en el PSG, anunció hace meses su renunción con la modelo Bruna Biancardi.

Se trata de un auténtico pibón brasileño que acumula casi 2 millones de seguidores en Instagram. Ambos están muy enamorados, tal y como demuestran en redes sociales, pero en las últimas horas surgió el rumor de posible infidelidad.



El portal 'Extra Online' publicó que Bruna 'pilló' a Neymar con otra chica: "Ella descubrió que él había estado con una chica en una fiesta en Río de Janeiro y decidió terminar en ese instante. Bruna recogió sus cosas y se fue en cuanto amaneció, sin hablar con nadie".

No obstante, el futbolista ha querido poner fin a estos rumores publicando una 'storie' en su perfil de Instagram: "Hablar es malo". Y es que todo seguiría bien en la pareja y esas informaciones serían falsas.



A continuación os dejamos algunas imágenes de Bruna Biancardi, la espectacular novia de Neymar Jr. Pincha en el siguiente enlace para acceder a toda la fotogalería completa aquí en Don Balón Rosa.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Bruna Biancardi, la nueva novia de Neymar que se ha hecho viral en Instagram



Comenta con Facebook