Neymar, el culpable del romance entre Mbappé y la rubia francesa de ojos azules


Neymar, el culpable del romance entre Mbappé y la rubia francesa de ojos azules
2021-11-10 00:11 Deportistas Por: Nuria García



No es ningún secreto que Kylian Mbappé ha comenzado una relación con Emma Smet. La actriz estuvo en el palco, acompañándole, en el último partido que se disputó en el Parque de los Príncipes. Se les ha fotografiado juntos y no esconden su 'amor' por redes en forma de likes. 

Todos sabemos quién es Kylian Mbappé, el delantero del PSG, pero menos conocida -al menos en España- es Emma. En Francia está haciéndose muy famosa por sus últimas apariciones en algunas series y películas. 



La consideran una de las actrices con mayor proyección del país y están convencidos de que apuntan alto. De hecho, algunos le llaman 'la Ester Expósito francesa'. Mucho tiene que seguir creciendo, eso sí, para compararse con la madrileña. 

Neymar Jr es el 'culpable' de esta relación. El brasileño invitó a Emma a una de sus últimas fiestas de cumpleaños y allí la conoció Mbappé. Entre ambos surgió la chispa y no ha sido hasta ahora cuando se ha confirmado el noviazgo.



Veremos si la relación va por el buen camino y el jugador acaba encontrando esa estabilidad que tanto buscaba. Hay que decir que Emma es una fanática del PSG y que podría condicionar a Mbappé para que se quede en París... Esperemos que éste tenga la suficiente personalidad como para cumplir su sueño y hacer las maletas a Madrid el próximo verano. Con o sin ella.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Así es Emma Smet, la nueva novia de Mbappé: 290k seguidores, actriz, fotos que suben la temperatura...



Comenta con Facebook