Natalija Ilic hace arder Instagram: la WAG que pudo ser del Real Madrid hace apenas dos años


2021-01-21 00:01 Deportistas Por: Blanca Torres



El mundo de las WAGS del Real Madrid siempre ha sido seguido por lupa por muchos aficionados madridistas. Las novias de los futbolistas, en muchos casos, desatan pasiones. Antes lo hacía Georgina Rodríguez y ahora lo hace Pilar Rubio.

Hay casos de chicas que han estado cerca de entrar en el vestuario del Real Madrid, pero lo han conseguido. Es el caso de la bellísima Natalija Ilic, pareja de Milinkovic-Savic, que pudo fichar en varias ocasiones por el Real Madrid y acompañar a su novio en la andadura por Chamartín.



El Real Madrid encendió el radar por el centrocampista serbio tras el Mundial de Rusia, en 2018, por su aparición estelar en la fase de grupos. Un par de buenos partidos llamaron la atención de la entidad blanca. No se concretó nada y en 2019, un año después, volvió a sonar.  También sin éxito.

Ahora la que llama la atención es Natalija Ilic, la flamante compañera del mediocentro, que será la que acompañe al jugador en su andadura lejos de Italia. Allí, como se demuestra en Instagram, ya es toda una celebridad. Más lo sería de haber fichado por el Real Madrid… ¿Qué te parecen los posados? Échale un ojo a la fotogalería, merece la pena.




Clica sobre la foto para ver la galería de
Natalija Ilic hace arder las redes: la WAG de Milinkovic-Savic


Comenta con Facebook