Nadal y Alcaraz tendrán un detallazo madridista antes del torneo de tenis en Madrid


Nadal y Alcaraz tendrán un detallazo madridista antes del torneo de tenis en Madrid
2022-04-30 00:04 Deportistas Por: Mariano Sánchez



Rafael Nadal es el deportista español más laureado de todos los tiempos. Un ejemplo de superación, trabajo y talento del que está aprendiendo mucho su 'discípulo', Carlos Alcaraz. Los últimos años de uno coinciden con la irrupción del otro.

Ambos participan en el Mutua Madrid Open 2022 y les hemos podido ver juntos entrenando. Han forjado una buena relación de amistad y es que Rafa se siente en la casi obligación de ayudar a la joven promesa para que vaya por el buen camino.



Por si fuera poco, tal y como ha podido conocer Don Balón Rosa, ambos se encontrarán de nuevo el próximo miércoles (21:00h, estadio Santiago Bernabéu) en la vuelta de semifinales de Champions entre el Real Madrid y el Manchester City.

Son madridistas de cuna y no quieren perderse un partido de estas características. Aprovechando que están en Madrid por el torneo de tenis, ambos acudirán al templo blanco. Rafa Nadal es socio de honor, mientras que Alcaraz acudirá como invitado por primera vez. 



A continuación os dejamos algunas imágenes de Carlos Alcaraz, el joven murciano que promete asumir el testigo de una leyenda como Rafa Nadal. Pincha en el siguiente enlace para acceder a toda la fotogalería completa en Don Balón Rosa.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Alcaraz, el tenista (madridista) español que apunta a suceder a Rafael Nadal



Comenta con Facebook