Nadal no se cansa de ganar premios y ya es el español más valorado del año


Nadal no se cansa de ganar premios y ya es el español más valorado del año
2021-07-16 00:07 Deportistas Por: Nuria García



Estamos acostumbrados a ver ganar a Nadal. Aunque este año no ha conseguido levantar Roland Garros, tiene uno de los palmarés más brillantes de la historia del tenis. Pero además su forma de ser y su entrega se ha ganado siempre a los españoles.

Ahora mismo se encuentra de vacaciones tras renunciar a Wimbledon y a los Juegos Olímpicos. Quiere descansar para preparar la gira del US Open. Pero estar alejado de la competición no le ha impedido seguir ganando títulos. Y es que ha sido elegido el personaje español más valorado del año.



La lista ha sido elaborada por la empresa de consultoría de 'marketing' Personality Media y por décimo año consecutivo ha visto como Rafael Nadal salía elegido con la mejor nota. Y es que se ha llevado un 7,82 sobre 10 siendo conocido por un 98% de la gente.

Y es que el nombre de Nadal está escrito en la historia del deporte, pero también de nuestro país. Sus méritos deportivos le han supuesto una gran popularidad. Eso le ha hecho superar a otras personalidades como Pau Gasol, Carme Machi y Marc Márquez.



Entre los personajes que aparecen en la lista hay un nombre que ha sorprendido por no estar incluido y que se le echa de menos. Se trata de Iker Casillas que hasta ahora siempre había aparecido. Y es que su divorcio con Sara Carbonero, y los rumores sobre sus amantes le han afectado.

 




Comenta con Facebook