Muy viral y lo más buscado de todos sus trabajos: Emilia Clarke desnuda y manteniendo relaciones sexuales


Muy viral y lo más buscado de todos sus trabajos: Emilia Clarke desnuda y manteniendo relaciones sexuales
2022-01-13 00:01 Famosos Por: Mariano Sánchez



Juego de Tronos se convirtió en un fenómeno mundial. Fue reconocida como una de las más vistas de la historia y no es para menos. En ésta aparecen increíbles actrices como Emilia Clarke, Sophie Turner...

Para los morbosos, hay que decir que en esta serie aparecen muchos desnudos y escenas sexuales. Una de las más famosas la protagonizó Emilia Clarke, cuando quedó embarazada de Jason Momoa (Khal Drogo en la serie).



Éste, un auténtico bestia, no duda en poner a la joven Daenerys a cuatro patas y lo que haga falta. En la escena se ve cómo la madre de dragones sufre durante muchos momentos, pero al final acaba encontrando el placer. 

Emilia Clarke saltó a la fama desde entonces y ahora es una auténtica celebridad mundial. Ha aparecido en decenas de películas desde entonces y tiene ya más de 27 millones de seguidores en Instagram. 



A continuación os dejamos imágenes de la famosa escena sexual de Emilia Clarke en Juego de Tronos que tanto dio que hablar en su momento. Pincha en el siguiente enlace para acceder a la fotogalería.


Clica sobre la foto para ver la galería de
La escena sexual más bestia de Emilia Clarke en Juego de Tronos



Comenta con Facebook