Muy sexy vestida de leopardo... ¿Quién es Victoria Caro?


Muy sexy vestida de leopardo... ¿Quién es Victoria Caro?
2023-01-23 14:01 Celebrities Por: Mariano Sánchez



Victoria Caro Tudela es una de las influencers con más seguidores de Barcelona. Lleva más de seis años en Instagram y, sobre todo en los últimos meses, trata de convertirse en una referente de la moda a través de su actividad en las redes sociales.

Empezó –como el resto de creadores de contenido de su era– en Musical·ly, aunque no esperaba que sus vídeos se hiciesen virales.



En pocas semanas, Victoria saltó a la "fama" y ahora cuenta con 3,8 millones de seguidores en TikTok y 1,1 millones en Instagram. Ha colaborado con marcas como Lancome, Fanta o Impress.

Pero la joven, que solo tiene 20 años (nació el 15 de enero de 2001), no solo centra su actividad profesional en las redes sociales, ya que también ha abierto su propia marca de ropa, es cantante y tiene un canal en mtmad, 'Ser yo', donde cuenta cosas acerca de su vida y se abre un poquito más a sus seguidores.



En uno de sus últimos vídeos, Victoria muestra unos conjuntos de su armario, entre ellos unos leopardos, y enseña cómo se los pone, y lo hace de una manera muy sexy. Tan sexy, que a más de uno se le habrá caído la baba, porque sus fans se derritieron en elogios nada más ver su vídeo en Instagram.




Comenta con Facebook