Muy poco a la imaginación de sus fans: Ratajkowski se exhibió en el Yankee Stadium


Muy poco a la imaginación de sus fans: Ratajkowski se exhibió en el Yankee Stadium
2022-08-30 00:08 Celebrities Por: Mariano Sánchez



Emily Ratajkowski se ha convertido en una de las modelos más cotizadas del planeta. Con apenas 31 años la británica trabaja ya con las firmas más exclusivas y tiene una fortuna valorada en unos 20 millones de dólares.

Sus seguidores también se cuentan de esta manera y es que acaba de superar la barrera de los 30 en las últimas horas. Todo el mundo quiere ver sus publicaciones, que suelen ser muy subidas de tono, y no aptas para cardíacos.



Anoche colgó una, con un escote de escándalo, en el estadio de los Yankees. Rodeada de amigas y pasándoselo en grande en el concierto del artista Bad Bunny, que vendió todas las entradas hace varios meses.

"Puedo decir que nos divertimos mucho viendo el concierto de Benito anoche", escribió en la descripción. No todo el mundo puede permitirse un palco VIP para ver a la estrella del momento en la industria del reguetón.



A continuación os dejamos algunas de las imágenes más subidas de tono de Emily Ratajkowski. Pincha en el siguiente enlace para acceder a toda la fotogalería completa aquí en Don Balón Rosa. 


Clica sobre la foto para ver la galería de
Emily Ratajkowski como Dios la trajo al mundo



Comenta con Facebook