Muy grave: Benzema sufrió una nueva oleada de robos en su casa... en pleno Real Madrid-Elche


Muy grave: Benzema sufrió una nueva oleada de robos en su casa... en pleno Real Madrid-Elche
2022-01-24 00:01 Deportistas Por: Mariano Sánchez



Malísimas noticias ayer para Karim Benzema. No sólo en lo deportivo, dónde tuvo que marcharse lesionado y falló su primer penalti como jugador del Real Madrid, sino también porque al regresar a casa descubrió que habían entrado a robar en su mansión.

Así lo ha confirmado el diario 20 minutos, que anuncia robos por un alto valor económico. Los ladrones aprovecharon que no había nadie en casa por el partido del conjunto blanco y tuvieron todo el tiempo del mundo para desvalijar la vivienda. 



Al parecer, los ladrones esperaron al momento exacto en el que la familia de Benzema abandonó la casa para entrar a robar. Y es que la pareja del delantero y sus hijos acudieron también al estadio para ver el partido del Real Madrid.

Pronto se conocerán nuevos detalles. El asunto ya ha pasado a manos de la policía, que investigará el robo y en los próximos días tratará de localizar a la banda que ha robado en la casa del francés. 



No es la primera vez que los ladrones se aprovechan la ausencia del jugador para entrar en su exclusiva mansión. En febrero de 2019, Benzema ya sufrió un robo durante un Clásico y le quitaron relojes, joyas, dinero en efectivo...


Clica sobre la foto para ver la galería de
Benzema sufrió un robo en casa mientras que jugaba con el Real Madrid



Comenta con Facebook