Mourinho se lo dijo a Ozil: "A tu novia se la está follando todo el Inter, todo el Milan, incluido los cuerpos técnicos"


Mourinho se lo dijo a Ozil: "A tu novia se la está follando todo el Inter, todo el Milan, incluido los cuerpos técnicos"
2021-07-17 02:07 Deportistas Por: Nuria García



Mesut Özil ha sido uno de los jugadores más mujeriegos en el vestuario del Real Madrid. El alemán tuvo una novia que vivía prácticamente en Milán y con la que tuvo un romance muy peculiar. Ayer surgieron audios privados de Florentino en los que hacía alusión a la misma y a otra conversación curiosa que tuvo con Mourinho.

En El Confidencial siguen jugando con fuego y siguen lanzando, de forma bochornosa, detalles que deberían quedarse en el ámbito privado. Todo por tal de desprestigiar la imagen de uno de los mejores presidentes de la historia y al que le avala su palmarés y sus magníficas obras (la CIudad Real Madrid y el nuevo Bernabéu). Sin embargo, parecen conseguir todo lo contrario ya que ayer el que fue Trending Topic fue Özil y fue por uno de los que sí que debemos rescatar, por el propio juego que da.



Se trata del día en el que hablaba con Abellán sobre la novia que tuvo Mesut Özil, en 2012, y en el que hacía alusión a Aida Yespica, la explosiva novia que tuvo el alemán de origen turco al fichar por el club blanco y venir a la capital de España.

En la conversación, Florentino, de forma directa hace alusión a la misma: “Este vino aquí con una novia con 21 años. Es de estos de tercera generación de turcos... y descubre Madrid, macho. O sea ni turco, ni polla, ni tercera generación ni la novia. Manda a la novia a tomar por culo y cambia de vida. Se enamora de una modelo italiana, de Milán. Entonces el cogía el avión privado, se iba allí, le echaba un polvo y volvía”, empezaba diciendo el Florentino de 2012.



"Y ya un día le toca los huevos a Mourinho, que tiene mucha gracia, y le dice: ‘Oye, Ozil, el besugo le llaman, ¿me dejas que yo te hable en confianza, como si fuera tu padre?’ y el pobre chaval dice: ‘Sí, sí, claro,’. ‘Mira, esa tía con la que sales se la ha follado todo el Inter, todo el Milan, incluido el cuerpo técnico de ambos equipos’ “La terminó dejando. Fíjate si es animal de bellota que le dice: ‘incluido el cuerpo técnico’", comentaba entre risas.

Esa charla ahora es viral y desde DBR podemos confirmar que se trata de Aida Yespica, la modelo venezolana que vivía en Italia y que tenía una relación con Mesut Özil muy peculiar. La terminó dejando el jugador y rehizo su vida con la alemana Mandy Capristo.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Aida Yespica



Comenta con Facebook