Eder Militao y Karoline Lima sorprendieron al mundo cuando, a principios de julio, anunciaron de forma repentina su ruptura. A unos pocos días de dar a luz a Cecilia, el bebé de la entonces pareja, todo estalló por los aires.
Al parecer había rumores de infidelidad de ambas partes y el jugador del Real Madrid tampoco estaba demasiado contento con tener que exponer su vida las 24 horas por la vocación de influencer de Karol. Todo fue sumando y, al final, decidieron dejarlo.
Mientras que a Militao no se le ha vuelto a relacionar con nadie, en las últimas horas corre como la pólvora en internet un vídeo de Karol liándose con otro hombre en una discoteca de la capital española. Se desconoce la identidad del chico, pero lo que está claro es que no duda en tocarle el trasero a la modelo.
Ella bailando, dándolo todo en actitud muy cariñosa, y él levantándose la camiseta para mostrar sus abdominales. Inconfundiblemente es Karol, ya que aparece con el mismo vestido que unas horas antes compartió en Instagram.
Si José Mourinho fuese el entrenador del Real Madrid en estos momentos, haría como lo que le dijo en su día a Özil, hablándole como un padre a Militao. Visto lo visto, ni los buenos son tan buenos, ni los malos tan malos.