Morenaza y cuerpazo: así de bien le ha sentado el verano y calor español a Pilar Rubio


Morenaza y cuerpazo: así de bien le ha sentado el verano y calor español a Pilar Rubio
2022-08-20 01:08 Celebrities Por: Mariano Sánchez



Pilar Rubio está viviendo un gran momento personal y profesional, algo que se evidencia en cada publicación de la periodista en las redes sociales

Hace más de un año que el camero Sergio Ramos abandonó la entidad madridista para fichar por el PSG, algo que llenó de mucha turbulencia e incertidumbre su familia, algo lógico durante el proceso de adaptación a la 'Ciudad de la Luz'.

Sin embargo, la influencer ha vuelto a ser protagonista en las redes sociales, con una imagen que ha robado más de un aliento a su comunidad en Instagram, perfil que ya cuenta con más de 8.2 millones de fieles seguidores.

La colaboradora de 'El Hormiguero' ha aprovechado estos días para disfrutar de la ciudad madrileña y así lo ha reflejado en las redes sociales, donde ha presumido de su color de piel, lo que demuestra que el verano y el calor español le han sentado muy bien a Pilar Rubio.


La mujer del futbolista sevillano, que se ha dejado ver recientemente en una icónica terraza de Madrid, ya cuenta en su publicación viral con más de 61 mil 'likes' y 462 comentarios, que en su mayoría están destinados a elogiar la belleza inigualable de una mujer que siempre aumenta la temperatura de sus seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio)






Comenta con Facebook