Morata filtra una foto de Bonucci totalmente desnudo tras salir de la ducha


Morata filtra una foto de Bonucci totalmente desnudo tras salir de la ducha
2022-05-10 00:05 Deportistas Por: Mariano Sánchez



No son buenos tiempos para la Juventus. Eliminados en octavos de final de la Champions por el Villarreal y sin opciones de ganar el Scudetto, los bianconeros ahora sólo tienen opción de ganar la Copa Italiana. Es la única forma de dar una alegría a la afición, que está muy disgustada con los suyos por esta mala temporada.

Por si fuera poco, perdieron hace unos días contra el Génova y después del encuentro sucedió algo que se ha hecho viral en Italia. Y es que Juan Cuadrado cogió el móvil de Álvaro Morata para tomarse un 'selfie' y saludar a los seguidores del español.



No se dieron cuenta de que por detrás aparecía completamente desnudo Leonardo Bonucci, uno de los pesos pesados del vestuario. Justo pasaba por ahí nada más salir de la ducha y apareció en la foto. 

Los protagonistas no se dieron cuenta en el momento, pero la foto ya corría como la pólvora en internet. Ambos acabaron pidiendo disculpas públicamente a su compañero de equipo, visiblemente molesto.



A continuación os dejamos la imagen de Bonucci desnudo de la que todo el mundo habla ahora en Italia. Pincha en el siguiente enlace para acceder a toda la fotogalería completa en Don Balón Rosa. 


Clica sobre la foto para ver la galería de
Morata filtró sin querer una foto de Bonucci desnudo en el vestuario



Comenta con Facebook