Monumental rajada de Gareth Bale sobre el mundo del fútbol


2017-10-30 11:10 Deportistas Por: Sergio Fernández

Gareth Bale confesó hace unas semanas en una entrevista para El País qué es lo peor de ser futbolista profesional. El galés sabe que es un privilegiado, pero ser jugador de fútbol también tiene aspectos negativos. Para él, los viajes son lo peor.

“Creo que lo peor es viajar mucho, estar fuera y lejos de tu familia tan a menudo. Vivir en un país diferente. Quieres estar cerca de tu familia, de tus hijas, tus amigos…, pero tienes que pasar mucho tiempo fuera, viajando. Y luego tardas tiempo en recuperarte de esos viajes”, explicaba el futbolista del Real Madrid, que sin embargo es feliz por haber cumplido el sueño de su vida: llegar a ser profesional.



“Mi sueño era, como para cualquier chaval, llegar a ser profesional. Ves jugar a los profesionales en la televisión y te parece que es una cosa muy bonita. Cuando eres pequeño no piensas en ganar esto o lo otro, sólo piensas en llegar a ser profesional. Y la suerte que he tenido es que he llegado a conseguirlo”, apunta Gareth, que admite que haber conseguido ese objetivo es lo mejor de su trabajo.