Modric y su mujer revolucionaron Madrid con sus outfits en la gala 'Leyenda'


Modric y su mujer revolucionaron Madrid con sus outfits en la gala 'Leyenda'
2022-05-19 00:05 Deportistas Por: Mariano Sánchez



Luka Modric es uno de los futbolistas más laureados de la historia del fútbol. El croata, el único que logró acabar con la hegemonía Cristiano - Messi en los Balones de Oro, suma 4 Champions en su palmarés y el próximo 28 de mayo tendrá la oportunidad de conseguir una quinta. 

Lo más curioso de Modric es que ha demostrado su mejor versión en los últimos años de su carrera. Como el buen vino, mejora con el paso del tiempo, y asegura que aún le queda cuerda para rato. Mínimo otro año continuará en el Real Madrid.



Como premio a su trayectoria, el diario MARCA le ha congratulado con su premio más especial. El 'Leyenda', que sólo han ganado algunos célebres deportistas como Messi, Michael Jordan, Cristiano Ronaldo, Zidane, Di Stéfano o Maradona.

Modric asistió a la gala, en el Casino de Madrid, y le acompañó su esposa Vanja. Ambos posaron para las cámaras, muy elegantes, y sus outfits fueron muy comentados: "Estilazo", "Clase dentro y fuera del campo", "Vaya percha"...



A continuación os dejamos algunas imágenes de Luka y su esposa en el evento del conocido periódico español. Pincha en el siguiente enlace para acceder a toda la fotogalería completa en Don Balón Rosa.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Real Madrid Families




Comenta con Facebook