Mishel y su explosivo viaje a Barcelona: se enfunda un tanga rosa que vuelve loco a Courtois


Mishel y su explosivo viaje a Barcelona: se enfunda un tanga rosa que vuelve loco a Courtois
2021-10-12 00:10 Deportistas Por: Administrador



Mishel Gerzig se ha confirmado como una de las WAGS más atractivas que tiene el vestuario del Real Madrid. Es la actual pareja de Thibaut Courtois y el belga, con ella, parece haber recuperado la ilusión perdida por el amor. Ambos lo muestran, cada dos por tres, y viven con la ilusión del primer día.

La chica tiene razones para 'engatusar' a Courtois. Una belleza imponente en su rostro, además de un cuerpo de élite para el modelaje y que hace las delicias de sus ya más de 265 mil seguidores. Una cifra que ha ido subiendo, como la espuma, de forma considerable, desde que salió a la luz que era la nueva pareja israelí del meta del Real Madrid.



Mishel, en Barcelona

Mishel está de viaje en Barcelona, aprovechando el parón internacional de Courtois, y desde allí ha mostrado una de esas grandes razones que tienen enamoradísimo al portero madridista:su cuerpo de escándalo. Sentada, con La Barceloneta de fondo, lanzó una reflexión directa sobre su pasión por el mar.

"Quienes me conocen saben lo conectado que estoy con el mar. Toda mi vida viví junto a él y también serví en la marina como capitán. Es una gran parte de lo que soy hoy. La mudanza a Madrid fue un gran paso no solo porque es un país totalmente diferente sino también porque no hay mar. Me enamoré de esta ciudad pero aún así, a veces necesito visitar el mar para recargarme. Me divertí mucho", contó Mishel adjuntando una fotografía con un tanga rosa, muy fino, que desató multitud de likes.



Thibaut Courtois estuvo presente en los comentarios y le lanzó su particular mensaje cariñoso de turno y desatando, de nuevo, una gran corriente de comentarios. Ambos no esconden que están muy enamorados y eso no pasa por alto entre todos los madridistas que observan esa relación que ha vuelto a 'asentar' al portero. Un paso clave para enderezar su carrera deportiva y para que, sobre el césped, se vea al mejor Courtois. Lejos del mismo, a su vez, ha recuperado su mejor sonrisa. Parte de culpa, o probablemente toda la culpa, la tiene Mishel Gerzig, su nueva gran ilusión.

Courtois, en el mejor momento de su vida

El guardameta estuvo enredado en escándalos sexuales y vio como multitud de mujeres querían sacar tajada de su idilio amoroso. Él no quería nada serio con ninguna, pese a que se montaban sus películas, antes y después de ser jugador del Real Madrid, y visitaban los platós de TV para contar toda las intimidades. El caso más destacado fue el de Alba Carrillo... y en Londres el de la paseadora de perros que también quiso sacar su propio beneficio. En el Atlético de Madrid rompió su matrimonio con Marta Domínguez por culpa de una tronista de Mujeres Hombres y Viceversa.

Con Mishel ha encontrado la estabilidad y la felicidad, a partes iguales, además de vivir asumido en el mejor momento de toda su carrera deportiva. Optará al galardón de mejor portero del Balón de Oro y tiene merecido poder ser el ganador. Vive en el mejor momento de su vida... tanto deportiva como extradeportivamente hablando.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Mishel



Comenta con Facebook