Mishel y Courtois suben la temperatura: magreándose en una toalla y con poca ropa


Mishel y Courtois suben la temperatura: magreándose en una toalla y con poca ropa
2021-10-14 00:10 Famosos Por: Mariano Sánchez



La modelo Mishel Gerzig, nueva pareja de Thibaut Courtois, está disfrutando de la buena vida. Se encuentra de vacaciones junto al guardameta del Real Madrid en un lugar paradisíaco que no han querido desvelar, todavía, por motivos obvios. Solo faltaba que alguno les 'pille' en su intimidad.

Lo que no es privado es lo que pública en sus redes sociales para sus más de 269 mil seguidores. Todavía lejos de los 8 millones de Thibaut Courtois, pero sus números crecen a un ritmo impresionante conforme pasan los días. Son la pareja del momento.



Hace unas horas la impresionante modelo rubia, de ojos azules, compartió una 'storie' en la que aparece tumbada junto a Courtois mostrando su cuerpazo. Está fina, esbelta, y sus pechos encandilan a cualquiera.

El portero madridista está encantado. No obstante, parece que ya poco les queda de 'descanso', porque en su última fotografía aparecen ya montados en un Lamborghini, seguramente camino a la capital de España.



Thibaut tiene que volver a los entrenamientos para preparar el próximo partido de Champions, en Ucrania, ante el Shakhtar Donetsk. Eso sí, seguro que las 'mini-vacaciones' con la modelo le han servido para recargar las pilas.


Clica sobre la foto para ver la galería de
La espectacular novia de Thibaut Courtois



Comenta con Facebook