Mishel y Courtois, juntos y revueltos: la pareja no se esconde


Mishel y Courtois, juntos y revueltos: la pareja no se esconde
2021-07-04 04:07 Deportistas Por: Nuria García



Durante los últimos meses hemos ido viendo como surgía el amor entre Courtois y Mishel. La pareja poco a poco nos ha ido dando señales que había más que evidente que entre los dos había algo más que una bonitos amistad. Y con el paso de las semanas lo hemos confirmado.

Todo empezó con unas fotos en redes sociales, donde se veían a la modelo israelí y al portero belga compartir una cena romántica. Algo había surgido entre ellos. Y poco a poco fueron apareciendo comentarios en sus redes sociales que hacían evidente que algo pasaba.



Hasta que ya no lo pudieron negar cuando se les vio juntos celebrando varios cumpleaños y con unas muestras de complicidad que hacían evidente su relación. Algo que nunca han desmentido, pero que tampoco lo han llegado a confirmar oficialmente.

Pero durante esta Eurocopa ya hemos visto que la pareja no esconde su amor. Y es que se han publicado unas fotos en las que ambos aparecen juntos y revueltos. Está claro que no se ocultan y que de esta forma tan romántica han decidido hacer oficial su amor.



Ocurrió durante los cuartos de final que enfrentaron a Bélgica con Italia. Los transalpinos eliminaron a la selección de Thibaut y al acabar en encuentro el portero se dirigió a la grada para encontrarse y buscar el consuelo de su amada en un momento difícil.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Mishel y Courtois, juntos y revueltos: la pareja no se esconde



Comenta con Facebook