Mishel se destapa: tanga y finísima ropa interior (y vuelve loco a Courtois)


Mishel se destapa: tanga y finísima ropa interior (y vuelve loco a Courtois)
2021-11-23 00:11 Deportistas Por: Nuria García



Mishel Gerzig lo ha vuelto a hacer. La modelo israelí, una de las más populares del momento, subió anoche una foto impresionante a su cuenta de Instagram. Aparece tumbada, en ropa interior finísima, y mostrando su cuerpazo. Hasta su novio, Thibaut Courtois, se ha visto obligado a comentarle. 

Y es que la buena de Mishel sabe cómo sacarse partido y lo está petando en internet. Su perfil de Instagram está creciendo como la espuma desde que hace unos meses se confirmara su relación con el guardameta del Real Madrid. Ya tiene casi 300.000 seguidores.



Todas las marcas se pelean ahora por contar con la impresionante modelo rubia, de ojos azules, que ha engatusado a Courtois. En estos momentos se trata, sin lugar a dudas, de la WAG más guapa del vestuario del Real Madrid. Mishel es un bombón y tiene un gran futuro como modelo.

El portero belga está encantado con ella y es habitual que compartan fotos a las redes sociales. De hecho, Mishel ha acudido alguna que otra vez al Santiago Bernabéu para ver de cerca a su chico... Son inseparables y eso le está dando una confianza brutal a Courtois en el terreno de juego.



Nos alegramos mucho por ellos y esperamos que ahora vuelvan a disfrutar juntos de su relación. Mishel ha estado un tiempo en Israel, por trabajo, y también para aprovechar y ver a sus familiares y amigos. Eso mientras que Courtois se encontraba concentrado con la selección, pero ya están de regreso en Madrid.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Mishel se pasa el juego con su foto en ropa interior que ha enamorado a Courtois



Comenta con Facebook