Mishel presume de Courtois y todos se fijan en lo mismo: "Es una locura"


Mishel presume de Courtois y todos se fijan en lo mismo: "Es una locura"
2022-08-09 00:08 Famosos Por: Mariano Sánchez



Thibaut Courtois y Mishel Gerzig se han convertido en una de las parejas más estables del vestuario del Real Madrid. Aunque no llevan demasiado tiempo juntos, saben que sienten un amor verdadero y de ahí que haya planes de boda para los próximos meses.

El portero le pidió matrimonio durante estas vacaciones en un romántico paseo en barco por las islas griegas. Ella, como no podía ser de otra manera, le dijo las palabras mágicas: "Sí quiero"... Y el resto es historia.



Se nota que ambos se encuentran en el mismo punto y que son muy felices juntos. La modelo publicó anoche una foto presumiendo de él en la que aparecen juntos y abrazados. ¡Qué viva el amor!

"Te echo de menos", escribió en el pie de foto. Y es que ella sigue de vacaciones en su Israel natal visitando a familiares y amigos a los que hacía mucho que no veía, ya que ahora vive de forma regular en Madrid junto a Thibaut.



En la foto todo el mundo se fija en lo mismo. Ella tiene una cara angelical y un cuerpazo "de locura". Con razón tiene totalmente enamorado al mejor portero del mundo, que está deseando volver a ver a su chica.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Mishel Gerzig revienta Instagram con su 'booty'



Comenta con Facebook