Mishel desnuda en la bañera: es un pibón y ya no sabe cómo demostrarlo


Mishel desnuda en la bañera: es un pibón y ya no sabe cómo demostrarlo
2022-11-20 00:11 Celebrities Por: Mariano Sánchez



En los últimos tiempos, Thibaut Courtois ha estado en boca de todos por sus lesiones y por ser nombrado el mejor portero del mundo, según 'France Football', un galardón del que espera presumir en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Sin embargo, pese al premio merecido las cosas para el belga no están saliendo como esperaba a inicios de temporada, ya que se ha perdido muchos partidos y cuando juega está encajando muchos goles.

Alguien que sí está brillando en Madrid es Mishel Gerzig, mujer del internacional con Bélgica, quien está dejando sin aliento a más de uno en la ciudad madrileña.

La pareja de Thibaut Courtois se está haciendo su propio camino en la capital de España y así ha quedado demostrado con cada publicación que realiza en sus redes sociales, donde está creciendo como la espuma, gracias a su inigualable belleza.

Mishel Gerzig, quien es una modelo que roba los corazones de todo el que la ve, ha colgado una foto en las redes sociales, que, como era de esperarse, se ha hecho viral, corriendo como la pólvora.

La espectacular mujer se ha dejado ver desnuda en la bañera, evidenciando que es un pibón, desatando los 'likes' y los comentarios de todos sus seguidores.


En su última publicación, Mishel Gerzig ya ha recibido en el apoyo de más de 48 mil personas, que se han dedicado a elogiar la inigualable y ardiente belleza de esta WAG madridista.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Mishel Gerzig (@mishelgerzig)




Clica sobre la foto para ver la galería de
Mishel es un escándalo: su último vídeo viral saliendo del agua en sus vacaciones con Courtois



Comenta con Facebook