Misa, la crack del Real Madrid Femenino, se destapa y luce cuerpazo


Misa, la crack del Real Madrid Femenino, se destapa y luce cuerpazo
2021-07-04 03:07 Deportistas Por: Nuria García



El Real Madrid femenino ha logrado hacer historia esta temporada. En su primer año en primera división han logrado conseguir el subcampeonato liguero. Solo han quedado por detrás de un intratable Barcelona. Pero esa posición les asegura participar el año próximo en la Champions.

Sin duda unos logros que han tenido como gran protagonista a Misa, la guardameta del Madrid, que ha demostrado ser una porteraza con una grandísima calidad. Y es que ha terminado la temporada siendo la ganadora del trofeo Zamora, y dejando en 14 ocasiones la portería a 0.



Pero con el fin de la temporada, al igual que ya hicieron muchos jugadores del primer equipo sin compromisos internacionales, Misa ha decidido marcharse unos días de vacaciones para desconectar y descansar. Y el destino elegido ha sido la isla de Formentera.

Como es lógico, está disfrutando del buen tiempo en el archipiélago, aprovechando el mar y la playa. Y en uno de esos días nos ha dejado una imagen poco habitual en ella. Y es que nos hemos acostumbrado a verla con la indumentaria madridista sobre los terrenos de juego.



Pero en esta ocasión se ha quitado los guantes, se ha destapado y ha lucido un cuerpazo espectacular. Está claro que para rendir al nivel que lo ha hecho este curso, necesita tener un cuerpo trabajado en el gimnasio para estar en plena forma. Algo que ya nos lo ha demostrado.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Misa, la crack del Real Madrid Femenino, se destapa y luce cuerpazo



Comenta con Facebook