Miquel Montero, el niño que 'troleó' a David Broncano


2020-02-02 10:02 Televisión Por: Blanca Torres


"Hòstia, pilotes! Que són de bones" es la frase viral que hizo famoso a Miquel Montoro, un noven de 13 años que ha sufrido bulling en el colegio por su relación con el mundo rural.

Su cita se hizo popular en un vídeo espontáneo cuando descubrió que en su casa se estaban haciendo pilotes, aunque reconoce que prefiere una porcella... Es decir, un buen cochinillo, en palabras del youtuber que cuenta con más de 160.000 suscriptores.



En 'La Resistencia', programa de Zero dirigido por David Broncano, es ya habitual qu los invitados regalen algo al presentador. 

¿La elección de Montoro? Una longaniza fabricada por él mismo.



El aprendiz se convierte en maestro

Entre otras perlas dichas en el programa, Miquel aseguró que conoce cómo hay que curar el coronavirus, que "lo blanco" de las naranjas cura cualquier constipado y que todas las mañanas baila zumba a su manera.

Pero lo que más llamó la atención fueron las ganas de trolear con las que el youtuber se subió al escenario: criticando la decoración del plató, gritando al público que no serviría "para chillar las ovejas", afirmando que no tenían presupuesto para nada, ni para pintura.

A lo que Broncano, entre risas incómodas, le respondía que le habían pagado el billete de avión, tanto a él como a su madre y a su hermana.

También hubo tiempo para las reivindicaciones, que llegaron cuando entró Jorge Ponce.

"No quiero ser 'pallés', pero no valoráis todos lo que es un producto bueno. Puede ser que lo bueno valga 50 céntimos más. Que sí, que lo fácil es ahorrar, pero tú no sabes en los medicamentos qué lleva el barato", sentenció.