Mina se levanta la camiseta del Madrid en Instagram y enseña una teta sin censura


2021-05-23 01:05 Deportistas Por: Nuria García


La periodista argentina se ayudó de su hijo en un posado sensual


Fede Valverde y Mina Bonino comparten una de las relaciones más bonitas de la actual plantilla blanca. Desde que anunciaron su noviazgo en 2019, no han dejado de afianzarse como pareja. De hecho, la periodista argentina acaparó titulares tras enseñar el tobillo de su chico antes del duelo frente al Liverpool.

Y es que Mina siempre está pendiente del fútbol. Es una de las mayores aficionadas, que no duda en esconder sus pasiones madridistas. Pero además es una de las WAGs más sorprendentes del Real Madrid. Su belleza y su naturalidad no han dejado de conquistar corazones entre los seguidores del equipo blanco.



A buen seguro que su última foto en Instagram también le ayudará a seguir levantado pasiones entre los merengues. Y es que el espectacular cuerpo de la joven ya había levantado comentarios con anterioridad. Aunque esta vez seguro que provoca algún infarto. Y es que la imagen es tan sensual como natural.

Se produjo antes de que su chico disputara el último partido de Liga, y tanto Mina como el hijo que tienen en común quisieron mandarle ánimo. Para ello la argentina no dudó en enfundarse una camiseta del Real Madrid. Aunque no es precisamente su indumentaria lo que más está llamando la atención.





En la fotografía podemos ver a Mina con la camiseta levantada, y enseñando una teta, aunque saltándose la censura. Una imagen que de haberla visto Fede, seguro que le motivó para dar el máximo en el duelo frente al Villarreal. Y es que, a pesar de que su hijo le ayuda a esquivar las políticas de Instagram, no puede ocultar el cuerpazo que tiene.






Comenta con Facebook