Mina motivó a Valverde y lo desvela filtrando lo que le dijo por Whatsapp: "Piénsatelo"


Mina motivó a Valverde y lo desvela filtrando lo que le dijo por Whatsapp: "Piénsatelo"
2022-01-13 00:01 Deportistas Por: Mariano Sánchez



Federico Valverde se enfundó la capa de héroe en el clásico. El uruguayo, que entró en el 83', marcó el gol de la victoria con una grandísima definición de 'killer de área' y sin posibilidad alguna para Ter Stegen.

La esposa del futbolista, Mina Bonino, estuvo muy activa en redes sociales durante el encuentro. Cuando acabó, y mientras que la afición lo celebraba, ésta compartió una curiosa captura de pantalla. Era su conversación de WhatsApp con Valverde.



"Si no le pegas al arco cuando entres al área no contrato a Soledad. Y comemos todos los días comida preparada por mí. Piénsalo", le dijo. Y es que Mina, que sabe mucho de fútbol, siempre le pide que pruebe con su potente golpeo cuando se sume al ataque.

La amenaza era clara. Debe ser que Mina no es una gran cocinera y a Valverde le encanta la comida de su empleada del hogar. Y, si no disparaba a puerta en el clásico, le iba a tocar comer la comida de su chica durante un buen tiempo.



Nos encanta la pareja que hacen Valverde y Bonino. Ésta también publicó una foto del hijo que tienen en común, Benicio, celebrando el gol de papá en televisión. Se lo merecía Fede tras una temporada con menos protagonismo del habitual.


Clica sobre la foto para ver la galería de
La 'amenaza' de Mina a Valverde en el Clásico



Comenta con Facebook