Mina, la pareja de Fede avisa y ya ha dejado su primer posado: "Ahora lo que van a ver son fotos mías en pelotas"


Mina, la pareja de Fede avisa y ya ha dejado su primer posado: "Ahora lo que van a ver son fotos mías en pelotas"
2021-07-19 03:07 Deportistas Por: Nuria García



Fede Valverde y Mina Bonino forman una de las parejas más bonitas y consolidadas en el vestuario del Real Madrid. El uruguayo y la periodista argentina están de vacaciones y se les avecina un verano muy caliente... La chica ya ha avisado de lo que se viene próximamente en su Instagram: "Solo verán fotos mías en pelotas". Y ya ha dejado la primera.

Lo ha hecho aprovechando ese periodo estival y dejando claro que quiere presumir de cuerpo 10.



Tuvo un parto (el de Benicio) recientemente y eso ha hecho que su cuerpo tenga que sufrir cambios. No se ha cansado de mostrarse al natural, dándole el pecho y cuidando de su bebé, pero ahora quiere espacio para la seducción.

Fede está avisado y sus seguidores también: "Yo se que quieren ver fotos familiares y de Beni pero después de mucho tiempo entrenando y cuidándome pa volver a ponerme una malla tranqui de ahora en más lo que van a ver son fotos mías en pelotas", reiteró la pareja del madridista.



Mina luce un cuerpo envidiable y es normal que lo quiera presumir. Ya en una semana ha dejado dos posados en bikini/bañador y ahora se viene un mayor número de post. En DBR lo seguiremos con atención: 


Clica sobre la foto para ver la galería de
Mina Bonino



Comenta con Facebook