El fin de semana pasado tuvo lugar la fiesta de cumpleaños de Sandra Garal. La novia de Marco Asensio lo celebró por todo lo alto, con una 'party' estilo ibicenco, y con todo tipo de famosos invitados.
Karoline Lima, Daphne Cañizares, Mina Bonino, Patricia Noarbe... Todas WAG's de futbolistas (Militao, Carvajal, Valverde, Marcos Llorente). Mantienen una estrecha relación y no podían faltar a la fiesta.
Todos, menos la cumpleañera, fueron de blanco. Tampoco Mina Bonino, que no le dio tiempo a cambiar el outfit: "De nada por el día especial. La próxima avisa que hay que ir de blanco con una letra un pcoo más grande).
Y es que al parecer, en la carta que recibieron los invitados, ponía que todos debían acudir con este código de vestimenta. Sin embargo, estaba escrito tan pequeño, que la argentina ni se dio cuenta.
A continuación os dejamos algunas imágenes de la celebración de cumpleaños de Sandra Garal en la mansión de Asensio. Pincha en el siguiente enlace para acceder a toda la fotogalería completa en Don Balón Rosa.