Mina Bonino da más detalles sobre su embarazo


Mina Bonino da más detalles sobre su embarazo
2023-02-25 07:02 Celebrities Por: Mariano Sánchez



Acaba de pasar el ecuador de su embarazo y Mina Bonino está disfrutando plenamente de la dulce espera tras unos meses en los que reconoce haber vivido una pesadilla.

La pareja del jugador del Real Madrid Fede Valverde, con el que ya tiene un niño de tres años llamado Benicio, ha explicado que todo iba bien hasta que en la semana 13 de gestación los médicos le informaron de que su bebé tenía "una trisomía incompatible con la vida".



Los resultados tardaron tres semanas en los que la propia Mina ha explicado que en la familia vivieron "un duelo" durante el cual iban perdiendo la esperanza. Solo les mantenía con fuerza la posibilidad de que "la trisomía la tuviese la placenta" y el bebé fuese cromosómicamente normal.

Así fue. Fede y Mina respiraron tranquilos al saber que su hijo estaba bien y a partir de entonces empezaron a disfrutar y valorar el embarazo.



A comienzos de verano sumarán un nuevo miembro a su familia, un niño que se convertirá en un gran compañero de juegos para su hermano mayor. Beni, como le llaman cariñosamente en casa, está muy ilusionado con la llegada del bebé.

La propia periodista ha explicado que le habla a la barriguita y le llama ya hermanito. La propia Mina fue la que dijo en redes que desde octubre sabían que iban a ser papás, luego el susto y finalmente el final feliz: Beni tendrá a su deseado/a 'hermanito/hermanita'.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Mina Bonino celebrando el pase a semifinales en el Bernabéu



Comenta con Facebook