Militao y Karol desvelan el sexo y nombre de su bebé


Militao y Karol desvelan el sexo y nombre de su bebé
2021-12-29 00:12 Deportistas Por: Mariano Sánchez



El 2021 no podía cerrarse sin un bombazo informativo en el Real Madrid. Eder Militao y Karol Lima van a ser padre por primera vez y acaba de anunciar el sexo y nombre del bebé que esperan.

La influencer es muy activa en redes sociales y no podía desvelarlo en otro lugar. Aprovechó sus más de 600.000 seguidores en Instagram para anunciar que, oficialmente, será una niña... ¡Y se llamará Cecilia!



Un nombre que encantaba a los dos y que será el definitivo. Seguro que al brasileño Militao también le hubiera encantado tener un niño para enseñarle a jugar al fútbol, pero ya habrá tiempo para más. 

Todavía es joven, apenas tiene 23 años, por lo que seguro que dejará más descendencia. Karol ha sido la luz de su vida y en apenas unos meses ha conquistado por completo su corazón. Se nota que están muy enamorados.



A continuación os dejamos las mejores fotos de la pareja de moda en el Real Madrid. Sólo podemos darles la enhorabuena y tocamos madera para que la pequeña Cecilia venga con salud y éxitos bajo el brazo.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Karol y Militao desvelan el sexo y nombre de su próximo bebé



Comenta con Facebook