Militao sube una nueva foto junto con su hija: ¿Se parecen?


Militao sube una nueva foto junto con su hija: ¿Se parecen?
2022-09-15 00:09 Deportistas Por: Mariano Sánchez



Eder Militao y Karoline Lima se convirtieron en padres hace dos meses. Llegó al mundo Cecilia, aunque hay que decir que justo en un momento tormentoso porque pocos días antes se había confirmado la ruptura de la pareja.

No es ningún secreto que la relación entre ambos es mínima y casi inexistente. De hecho, el jugador del Real Madrid le denunció hace una semana por "difamaciones en redes sociales", exigiéndole una multa de 90.000 euros.



La modelo, que se ha mudado a un céntrico piso de la calle Serrano en Madrid, está la mayoría del tiempo con la pequeña. Al final, Militao se pasa las semanas viajando de una parte a otra por los partidos y le quedan menos huecos en la agenda para pasar tiempo con Cecilia.

La semana pasada sufrió una pequeña lesión en el tendón de la corva que le ha tenido fuera unos 10 días. Tiempo que ha aprovechado para cuidar a su hija, con la que ha compartido varias fotos en redes sociales.



"Son idénticos", "Increíble el parecido", "Tiene la cara de Militao", son algunos de los comentarios de los fans. A continuación os dejamos las fotos en cuestión y toda la fotogalería completa de su madre, la influencer Karoline Lima.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Karoline Lima da a luz a su bebé con Militao



Comenta con Facebook